Concurso Oscape: Investiga… y gana una cena para 4 en Café Bar Álvaro

candado 3 color foto Rosa Casbas

¿Eres bueno fijándote en los detalles? ¿Tienes buena memoria visual? ¿Sabes dónde buscar pistas? Todas estas habilidades son importantes para participar en un juego de escape… Y también para lograr el RETO que te proponemos este mes.

Ya sabes que los candados y las cerraduras han sido uno de los símbolos habituales de las salas de escape o escape room desde su inicio. Averiguar una combinación de números, encontrar llaves y abrir puertas son pruebas habituales en los juegos de escape. ¿Te atreves a decirnos en qué calle está situada la cerradura de la foto de arriba? Es la imagen inicial de nuestra web. Te podemos adelantar que se encuentra en el casco histórico de Huesca. Si te das un paseíto quizá lo encuentras… Merece la pena porque… ¡sorteamos una cena para 4 en el Café Bar Álvaro! Por cierto, que este restaurante es uno de los lugares de Huesca donde se pueden adquirir nuestros bonos regalo para jugar en Oscape.

¿Quieres participar en nuestro concurso de mayo?

Es fácil y puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter o Instagram hasta el 31 de mayo:

  1. Tienes que ser seguidor de Oscape en la red en la que vayas a participar: Facebook, Twitter o Instagram
  2. Tienes que dar “me gusta” a la publicación y responder etiquetando a las 3 personas a las que invitarías a la cena (en la red social que eres seguidor)
  3. Tienes que mandarnos un mensaje privado o un email a oscape@oscape.es dando el nombre de la calle donde está situado el candado-cerradura.

El 1 de junio realizaremos un sorteo entre todos los que hayan acertado. ¡A buscar el candado! ¡Una cena en el Álvaro con tus amigos o familia merece la pena! 🙂

logo_cba


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *