¡Presentamos nuevo juego en La Catalítica!

¡Llegó la hora! Mucha gente que venía Oscape a jugar a La Leyenda de la Campana de Huesca nos solicitaba poder jugar con grupos grandes o poder trasladar el juego de escape a otros espacios, por ejemplo como complemento de otras actividades de ocio, aventura o turismo.

¡Pues ya está aquí! El próximo 18 de junio presentaremos La Torre de Babel en el espacio multidisciplinar oscense La Catalítica. Es un juego portátil, lo podemos llevar donde queramos, y es apto para grupos entre 6 y 20 jugadores. Recomendamos para mayores de 8 años, y siempre acompañados de adultos. Realizaremos dos turnos, uno a las 6 de la tarde y otro a las 8. Será en modo batalla entre dos equipos, con 10 jugadores por grupo. Así que será una hora intensa de diversión y risas, resolviendo enigmas, utilizando vuestro ingenio, y trabajando en equipo… ¡en el caos!

Porque nuestro juego está inspirado en la Torre de Babel, una construcción que existió en Babilonia unos tres mil años antes de Cristo y que aparece nombrada en el Génesis del Antiguo Testamento. La tradición cuenta que los hombres construyeron la torre porque quisieron alcanzar el cielo y Dios castigó su acto de soberbia haciéndoles hablar distintos lenguajes, para que se confundieran y se volviera imposible su comunicación. En este loco juego, cada uno de los jugadores tendrá un oficio y una misión individual, y a la vez un objetivo de grupo, que es encontrar las piezas del último piso de la torre. ¡Tendréis 60 minutos para conseguirlo!

Tower of Babel

Datos básicos del juego:

– Jugadores: de 6 a 20 personas

– Edad: a partir de 8 años (acompañados de adultos)

– Precio: 13 euros/persona

– Duración: 60 minutos (con explicación previa y final, media hora más)

– Inscripciones: en este enlace de La Catalítica

– Más información: Tel. 673 76 46 80

Si aún no sabes qué es un juego de escape, tienes la información aquí.

Si quieres probar nuestro juego, ¡apúntate ya aquí! Solamente 40 personas podrán estrenarlo el próximo 18 de junio en La Catalítica.

¡OS ESPERAMOS!

Ah, os recordamos que la cocina de La Catalítica estará abierta a partir de las 8 de la tarde, por si queréis quedaros a cenar o tomar algo después de cualquiera de los dos turnos del juego.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *