Preguntas frecuentes

¿Quién puede jugar?

Puede jugar cualquier persona mayor de 15 años (también pueden jugar niños acompañados de uno o varios adultos) y sin límite máximo de edad. La edad mínima que recomendamos para que los niños disfruten es 8 años. Pueden venir grupos de familiares, amigos, compañeros de trabajo o como juego de equipo, incentivo, coaching o team building de empresa.

¿Da miedo? ¿Es peligroso? ¿Se requiere buena forma física?

No da miedo, no hay sustos ni nada similar. Es divertido y emocionante. Y nosotros controlamos el juego a través de las cámaras localizadas en cada habitación. Podemos veros y escucharos, así que si alguien tiene que salir por cualquier motivo y dejar el juego, no hay ningún problema.

Por supuesto, no hay nada peligroso.

No se requiere buena forma física, pero sí ingenio y ejercicio mental.

¿Para quién está prohibido hacer un room escape?

Está totalmente prohibido participar bajo los efectos del alcohol o cualquier estupefaciente. Si tienes cualquier enfermedad que pueda agravarse en un espacio reducido o en la oscuridad, te recomendamos que consultes con tu médico para asegurarte de que la participación en el juego no será perjudicial para tu salud.

¿Por qué probar?

Es una actividad diferente, un desafío para ti mismo. Un reto en equipo. Un juego de escape te ofrece una experiencia intensa de 60 minutos en la que podrás a prueba tu imaginación, creatividad, destreza mental, trabajo en equipo, resolución de problemas y acertijos, y otras habilidades. El tiempo pasa volando y siempre sales con ganas de más, por eso hay auténticos “escapistas” que viajan por distintas localidades para probar nuevos juegos.

¿Es muy difícil?

Depende del grupo y de cada persona. Siempre se publica el tanto por ciento de grupos que lo resuelven a tiempo. Pero no es necesario un talento especial para resolver los enigmas y acertijos, pero sí concentración, rapidez, ingenio y trabajo en equipo.

¿Tenemos que ir vestidos de forma especial?

No, pero sí recomendamos ropa cómoda para moverse con facilidad. Tus accesorios como bolsos, abrigos, móviles y demás puedes dejarlos en nuestras taquillas con llave y recogerlos al finalizar el juego.

¿Se puede cambiar la fecha o la hora de reserva, o anularla?

Para modificar tu sesión ponte en contacto con nosotros vía correo electrónico a oscape@oscape.es o llamando al teléfono 673 764 680, al menos el día anterior a tu reserva.

¿Qué va a pasar con mi reserva si llegamos tarde?

Se recomienda llegar unos cinco minutos antes. Si se produce un retraso superior a 15 minutos, se enciende el cronómetro y tendrás menos tiempo para superar el reto. El precio será el mismo.

Reserva Ahora